Viajes deportivos: siga a su equipo favorito por todo el mundo

Apoyar su equipo favorito sea durante una liga o un campeonato a nivel internacional ya no solo se reserva a los clubs oficiales de fans o asociaciones.


Las agencias de viajes no han tardado en darse cuenta del potencial de este mercado y ofrecen cada vez más paquetes completos que incluyen un viaje con alojamiento así como una entrada a un partido o competición deportiva.

En el caso de no poder asistir a su partido favorito para apoyar a su equipo puede realizar apuestas deportivas en directo online. Un buen artículo para tener más información acerca del tema es como crear una nueva cuenta Miapuesta.es


Paquetes deportivos

Existen agencias de viajes especializadas en organizar solo viajes deportivos. Esas empresas como por ejemplo Aristeia deben adquirir en algunos casos los derechos exclusivos para poder comercializar paquetes de viajes oficiales de una competición. Esos derechos se limitan a países y competiciones concretas.

Sobre todo para eventos mundiales tales como la copa del mundo del fútbol o los juegos olímpicos los organizadores controlan esos permisos y suelen vender sus derechos a pocas empresas.

Cuando compre un paquete deportivo verifique que el viaje sea de carácter oficial y autorizado para no tener sorpresas a la llegada de su destino.


Viaje especial Maratón

Además de poder asistir a un evento deportivo también puede participar en uno de ellos. En el Maratón existen reglamentaciones concretas en cuanto a su participación. Las plazas son limitadas y muy demandadas. Para asegurarse una plaza puede pasar por las empresas autorizadas tal como la Agencia oficial Fernando Pineda para inscribirse en el maratón que desee ya sea el de Chicago, Berlín o París. La inscripción conlleva la organización de su viaje y estancia durante la competición. Por supuesto ese servicio no es del todo barato.

3 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!
Emilia

Requisitos visa dijo...

que buena entrada, felicidades, saludos.

promociones en la cumbre dijo...

No sabía que se organizaban estos viajes para seguir a los equipos deportivos por sus viajes de campeonatos!

Publicar un comentario