La partida a Canarias

Para comenzar los viajes baratos por canarias, en esta ocasión, en nuestra maleta había algunas cosas nuevas, pero también faltaban otras que con el tiempo hemos visto que no eran realmente necesarias:

Para comenzar, para evitar problemas en el aeropuerto, nos llevamos unas bolsas de bici hechas a mano. La pega es que ocupan bastante, pero se pueden utilizar a la vez como bolsa, esterilla, manta, etc.

Otra cosa que cambiamos es la cocinilla de gas, que ahora es mucho más pequeña y además utiliza bombonas con válvula, que son un euro más caras y más difíciles de encontrar, pero no te expones al peligro de que tengan fugas de gas y la puedes transportar sin miedo.

Por último, añadimos también una navaja multiusos, que fue de graaaaaaaaan ayuda; pero nos olvidamos del cuentakilómetros.

Bien, con la maleta lista y la bici en su bolsita, nos fuimos al aeropuerto, donde comenzaba nuestro viaje a las islas canarias, en las que esperábamos encontrarnos con un terrible temporal, un carnaval muy colorido y unos paisajes de escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario