Otros Blogs de Viajes

A parte de nuestra página, en Nuestros Viajes Baratos pensamos que también existen otras muchas con viajes e información interesante que nuestros visitantes (osea, vosotros) podeis encontrar interesantes:

Escapadas baratas de fin de semana y vacaciones
¿Dónde puedo ir el fin de semana con poco dinero? ¿Qué puedo hacer en mis viajes sin gastar demasiado? ¿Cuáles son los atractivos más importantes de cada destino? ¿Cómo puedo conseguir las ofertas más baratas para mis escapadas? Estas son preguntas que frecuentemente nos planteamos a la hora de hacer planes para el fin de semana, especialmente si no disponemos de mucho dinero. Para ello, Defiego y la Red de ‘Viajes para Todos’ os ofrece este blog, donde encontrarás todo tipo de recomendaciones, ideas, destinos y ofertas para disfrutar de escapadas baratas cada fin de semana, en tus vacaciones, puentes o cada vez que decidas salir de viaje.


La Meva Volta al Mon
Bajo el lema "Tinc la sensació de que no serveixo per a res, solament puc sentir-me útil i veritablement a gust, lluny de la civilització", Jordi escribe su blog de viajes, añadoendo la música, las imágenes y el texto que considera más oportuno de cada lugar...siempre conun toque personal que denota la experiencia de un ciudadano que se encuentra en el límite sur del mundo y que carga a sus espaldas más de 23 meses de viaje.

Volandovoy
Diego y Vanesa escriben este blog a modo de una "familiar guía de viajes", en la que incluyen, además de sus experiencias, lugares que valen la pena, los precios más asequibles y actividades que deberíamos hacer desde Amsterdam hasta Vietnam...pasando por otros muchos destinos de todo en mundo y haciendo lo que consideramos una amplia y útil descripción de pequeños de talles de cada uno de ellos.


Viagens com Guia

Comenzamos «Viagens com Guia» hace ya un año y dos meses. ¿El motivo? Muy simple, dado que nuestra ambición por viajar los 365 dias del año no podia ser satisfecha a causa de estudios, trabajo... escribir en nuestro blog nos pareció la forma más simple de partir de viaje. La idea es recoger nuestra perspectiva sobre cada viaje, cada ciudad y cada lugar; y también aportaros algunos datos útiles sobre los locales visitados y las actividades que se pueden hacer, etc. Agradeciendo a Lucas y a Pedro su simpatía, esperamos vuestra visita.
Susana y Carlos


Viajo, luego existo

Javier Alonso narra sus viajes (los cuales considera "el mayor placer del mundo") mezclando relato, algunas reflexiones, y anécdotas o datos de interés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todas las personas que son amantes de los viajes como yo les recomiendo http://destinosinolvidables.wordpress.com/ y www.royal-holiday.com

Marc Coll dijo...

Hola chicos!
Soy Marc de http://mainocaminaresol.blogspot.com/
Siento haber tardado tanto en responder a vuestro comentario porque en Sudafrica nos ha costado bastante encontrar internet.
Os felicito por vuestro blog y os informo que acabo de anadir vuestro enlace en mi blog.
Un abrazo y espero seguir leyendo vuestras aventuras!

Publicar un comentario