Quienes somos

Pues muy buenas, yo soy Pedro Fernando Ruiz, soy de Vigo tengo 21 años y estudio traducción e interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me encantan los idiomas, especialmente las leguas latinas y las orientales, lo que me llevó en su momento a optar por la citada carrera y escoger la opción de chino y japonés. Por supuesto, también me encanta viajar y conocer gente y sitios nuevos, nuevas culturas, etc. Por otra parte, me apasiona el deporte, y he practicado practico balonnmano, artes marciales, escalada, esquí,... Combinando estas aficiones con una gran afan aventurero me vi seducido por la idea de realizar la odisea que tratamos ahora en esta página.
Lucas, mi amigo desde la infancia y compañero de las más variopintas andanzas, es también natural de Vigo y de 21 años, estudiante de medicina en la Universidad de Barcelona. Buen estudiante y deportista, destacó como atleta de fondo, deporte que complemento con la práctica, al igual que yo, de artes marciales y escalada entre otros. Habiendo hecho el Camiño de Santiago a una edad muy temprana entre otros muchos viajes, sus ansias de conocer mundo y de viajar, de madurar y enriquecerse, le llevan a planear este alocado viaje en el que ahora nos embarcamos.

8 comentarios:

mañaneo dijo...

vaya par de partidazos no????

Ines_tables dijo...

Ya os he enlazado, ánimo y descansad de vez en cuando!

Anónimo dijo...

me gusta vuestro blog.....asi q ya lo ire visitando...pero.....siempre viajais en bici???pq yo estoy buscando ideas para hacerme un viaje el año q viene, mochila, y andando...pero en bici noooo.....
ya ire leyendo a ver si colgais mas cosas..
petonsss
meri

Defiego dijo...

Buenos días Pedro y Lucas

En primer lugar, felicitaros por vuestro blog, por su originalidad en contenido y su sencillez, dos factores muy importnates para los usuarios de este tipo de webs.
Nosotros somos los propietarios de la Red Defiego, y también llevamos bastante tiempo tratando en nuestros blogs el cómo viajar barato. De hecho, desde hace algunos meses tomó forma la Red Temática de 'Viajes para todos', con varios blogs que tratan las formas, ofertas y destinos interesantes para viajar barato.

La cuestión es que podríamos hacer algún tipo de colaboración con vínculos y posts patrocinados para ayudarnos mútuamente a promocionarnos en esta Internet tan saturada de agencias de viajes que ocupan los primeros puestos, y que no ofrecen información de interés, sino que fueron concebidas para vender y sólo vender.

En el apartado de contactos podeis escribirnos, y ya nos vamos poniendo de acuerdo. Ok?

Un saludo!

Laure dijo...

Estimados Pedro y Lucas:

Soy el responsable de la comunidad del sitio Travelavenue.com, la nueva guía de viaje.

Nuestro equipo editorial ha seleccionado su blog entre los mejores blogs de viaje para hacer parte del programa "Travelavenue Favorite Blog 2010".

¿Comó puedo contactarles? Quería presentarles el programa.

Hasta Luego,

Laure
lh@travelavenue.com
www.travel-avenue.es

Quercus 4.0 dijo...

Nosotros también queríamos contactar con vosotros. Llevamos un blog de ecología y naturaleza (Quercus 4.0, igual os suena) y nos gustaría mucho poderos pasar unas cuantas preguntas a modo de entrevista para publicarlas en el blog y daros a conocer.
Muuuuuuy atentamente.

Pablo Izquierdo
Administrador de Quercus 4.0

Ines_table dijo...

Buenos días,

Soy Inés de Mis viajes por ahí. Hace poco cambié cosas de mi página como su dirección web; si antes era misviajesporahi.blogspot.com ahora es http://misviajesporahi.es/
Me harías un graaan favor si lo cambiases en tu blogroll.
Avísme cuándo lo hayas cambiado, por favor :)

De paso, te animo a salir de paseo este fin de semana por vuestras ciudades -si no te vas de viaje- y mandarme fotos curiosas de tu ciudadu para el concurso "La ciudad en la que vivo"

Muchísimas gracias,

Inés Fernández-Tuesta

Helena Mendez dijo...

Hola,

Me dirijo a ustedes para presentarles Ludus Tours, una empresa Americana con sede en San Diego, actualmente operando en Londres, Reino Unido.

Nos encargamos de llevar a cargo acontecimientos mundiales, principalmente deportivos y festivales. Ahora estamos concentrados en Londres 2012, Sochi 2014, Oktoberfest 2012 i los mundiales de futbol 2014 en Brasil.

Des de Ludus organizamos ofrecemos paquetes completos o servicios individuales: alojamiento, tiquets, eventos, transfers, hospitality, tours, etc. cualquier cosa que el cliente pueda necesitar.

Nuestra pagina principal es: www.ludustours.com y la especifica para los Juegos Olympicos es www.summergames.travel
Si tienen grupos, empresas o proyectos para Londres durante este verano y quieren contactarme, estare encantada de ayudarles en todo lo que sea posible, ya sea informacion, punto de contacto, eventos, etc. Entendemos las diferentes situaciones economicas de cada uno, por eso nos comprometemos a buscar la mejor solucion para hacer de Londres 2012 una experiencia inolvidable!

Un saludo,

Helena Mendez

Publicar un comentario